Servicio Técnico Oficial

MARCAS

THERMITAL

Navarra Conservación y Mantenimiento S.L. es Servicio de Asistencia Técnica oficial de productos THERMITAL.

Más información en www.thermital.es

THERMITAL es una empresa industrial dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de calderas, grupos térmicos, acumuladores, soluciones solares térmicas y fotovoltáicos y accesorios específicos. Marca integrante del Grupo Riello, THERMITAL combina desde sus orígenes fuertes habilidades del diseño y gran dinamismo: factores que han permitido un crecimiento continuo y conseguir establecerse como uno de los más importantes fabricantes italianos en el sector industrial.

  • La historia de THERMITAL está marcada por la innovación, fuertemente ligada a la capacidad de ofrecer soluciones a medida dirigidas a satisfacer las diversas necesidades de los clientes, facilitando la labor de los diseñadores termotécnicos y simplificando el trabajo de los instaladores.
  • Desde 1995 cuenta con la certificación de sistema propio de calidad según EN ISO-901, un objetivo conseguido y mantenido gracias al empeño que siempre acompaña al trabajo de THERMITAL, dónde la calidad es un valor concreto a perseguir con gran dedicación.
  • La constante búsqueda de soluciones innovadores en los materiales y en los procesos de combustión, no sólo representan innovación tecnológica sino también conciencia en las cuestiones relacionadas con la contaminación del medio ambiente.
  • Innovación tecnológica para THERMITAL significa la búsqueda constante en la mejora del producto , de todas sus prestaciones, de los procesos productivos, de la calidad y seguridad y, de la facilidad de uso de los propios productos.
  • La satisfacción del cliente se obtiene por medio de respuestas concretas a sus necesidades.Pero no sólo asistencia en grado de post-venta, sino también información y asistencia continua a través de actividades de formación técnica y de desarrollo en fase de elección de producto y soluciones.

Disponemos de los mejores profesionales del sector a su disposición con el apoyo incondicional de THERMITAL. Nuestros profesionales tienen gran experiencia en reparación de averías de productos THERMITAL. Le asesoramos del mejor sistema THERMITAL de agua caliente y calefacción para su hogar. Ofrecemos 20 años de experiencia, especializados en reparaciones y mantenimiento de productos THERMITAL.

Nuestro Servicio Técnico abarca todas las comarcas de Navarra:

  • Noroeste de Navarra
  • Pirineo
  • Comarca de Pamplona
  • Tierra Estella
  • Zona Media
  • Ribera Alta
  • Tudela

Ofrecemos nuestros servicios en todas las localidades de Navarra:


Ver todas las localidades en las que ofrecemos nuestros servicios



THERMITAL siempre recomienda que ninguna persona ajena al Servicio Técnico Oficial
manipule su caldera, cloradora, descalcificadora..., por seguridad, garantía, servicio y confianza.

Volver a Marcas »

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE:

junkers

Revisión anual
obligatoria

Todos los usuarios de calderas
a gas están obligados a realizar
una revisión de la caldera
una vez al año.

Aviso reparación

Si su caldera está averiada, puede
contactar con nostros rellenando
nuestro formulario de aviso.

REPARACIÓN, REVISIÓN y MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN   Pamplona - Barañain - Villava - Burlada - Huarte - Ansoain - Berriozar - Noain - Zizur Mayor - Mutilva