Servicio Técnico Oficial

CALDERAS DE GAS

Caderas de GasEn Navarra Conservación y Mantenimiento S.L. ofrecemos 20 años de experiencia, especializados en reparaciones de calderas de gas. Ofrecemos un servicio eficaz de reparaciones y dispone de los mejores profesionales del sector a su disposición en la reparación y mantenimiento de Calderas de Gas.

Además de la reparación de cualquier tipo de avería que se pueda producir en su caldera de gas, en Navarra Conservación y Mantenimiento S.L. también le ofrecemos nuestro Servicio de Mantenimiento gracias al cual se asegura que su aparato cumple con la legislación vigente, que obliga al propietario o usuario a realizar una revisión anual a su caldera.

Para más información pulse sobre el siguiente enlace: Servicio de Mantenimiento

Navarra Conservación y Mantenimiento S.L. es Servicio de Asistencia Técnica oficial de calderas de gas de las siguientes marcas:



Los fabricantes siempre recomiendan que ninguna persona ajena al Servicio Técnico Oficial manipule su caldera, por seguridad, garantía, servicio y confianza.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE:

junkers

Revisión anual
obligatoria

Todos los usuarios de calderas
a gas están obligados a realizar
una revisión de la caldera
una vez al año.

Aviso reparación

Si su caldera está averiada, puede
contactar con nostros rellenando
nuestro formulario de aviso.

REPARACIÓN, REVISIÓN y MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN   Pamplona - Barañain - Villava - Burlada - Huarte - Ansoain - Berriozar - Noain - Zizur Mayor - Mutilva